¡Oh, capitán!, ¡mi capitán!, levántate y escucha las campanas, levántate, por ti se ha izado la bandera, por ti vibra el clarín, para ti ramilletes y guirnaldas con cintas, para ti multitudes en las playas... (Walt Whitman)

domingo, 31 de enero de 2016

Concierto en Las Armas

El concierto en el espacio cultural Las Armas de Zaragoza ha sido uno de los mejores, en todos los sentidos, que la banda ha podido disfrutar desde sus inicios. La sala estaba llena. El espectáculo estaba incluido en el tributo que todos los años se hace al último concierto que los Beatles dieron en Londres, para lo cual el grupo tributo (y amigos) Nowhere Beat, tocaron desde la azotea de las armas a las 12 de la mañana.
El Capitán Ad Hoc salió al escenario a las 13 h. con su ya clásico característico inicio sonoro "Sonrisas y lágrimas" tras el cual Creedence entró en el corazón de todos los asistentes. Hey Tonight fue la primera...Proud Mary la última.


Tuvimos la suerte de contar con un colaborador de lujo Alf de Miss Octubre y guitarrista de Barricada hasta su disolución.



Compartimos escenario con la banda zaragozana Nowhere Beat, con su magistral tributo a los Beatles, que invitaron al conocido autor Gabriel Sopeña para su colaboración especial.


Finalizando las dos bandas juntas con dos temas estrella: Oh, darling de los Beatles y el apoteósico Proud Mary de los Creedence.



La banda, después del concierto: Isabel de Esquíroz (batería) Peter Neumann (bajo) Alberto Capitán (guitarra y armónica) Alejandro Carralero (piano y trombón) y Jesús "Fogerty" Varela (guitarra acústica y voz).
Lamentamos que no haya podido entrar todo el mundo ya que el aforo quedó completo fuera de toda previsión y no hubo manera de que los que llegaron a última hora pudieran comprar entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario